EL SECRETO DE SABER VIVIR LA VIDA

Hola a la persona que lea este articulo primero darle las gracias por entrar en mi web y si es la primera vez bienvenido/a.

Lo que los voy hablar es un tema muy profundo que lleva a la reflexión o puede ser el secreto de la vida o iluminación, por qué de esta vida y para que estamos en esta vida, primero decir que es mi punto de vista y  mi  opinión pero si lo piensa se dará cuenta que es una verdad y realidad más sincera.

En los países desarrollados el ser humano ha creado un sociedad anti natural y contra las leyes de la naturaleza, si lo piensa y te pones a recapitular la vida que lleva el ser humano en los países desarrollados lo vera con claridad, el ser humano se guía por un objeto que ha creado él mismo y este objeto se ha convertido en el todo poderoso y la soluciones para todo este objeto es el dinero y entorno a él, hemos creado la sociedad que ahora sabemos que es: el dinero, economía, poder, crecimiento económico, producir lo máximo y cada día más porque eso significa que estas creciendo económicamente hablando y eso significa a su vez que vendes más y el saco de la avaricia y la codicia y poder  es infinito y por encima de todo de los seres vivos, personas, naturaleza y planeta tierra.

El funcionamiento de la economía creada por el ser humano se basa en un equilibrio que el propio ser humano ha creado independientemente si va contras las leyes naturales.

Este objeto creado por el ser humano llamado  dinero lo hace con limitaciones y te lo tienes que ganar haciendo un trabajo es decir dar unos servicios o vender productos objetos con la venta de estos productos y objetos y servicios obtienes unos beneficios que te permite comprar comida y demás y así sucesivamente es el equilibrio del dinero y la economía.

El dinero provoca y crea unas necesidades para seguir consumiendo más y muchas veces  sin necesidad por avaricia  y codicia o por envidia, el caso es tener por tener:  ¿haber quien es mas fuerte? ¿haber que tiene mas poder? ¿haber quien tiene más dinero? ¿haber quien hace armas de destrucción masiva? ¿sigo?  podría seguir indefinidamente como si los recursos serian ilimitados y las personas seriamos inmortales pero ya ve el centro de atención y lo único importante es el dinero con el poder y tener dinero y poder infinito lo demás no importa las personas son objetos de usar y tirar…

Las guerras ¿para que y por qué se hacen? se hacen por dinero y poder que conquistar territorios a costa de usar armas de destrucción que las usan personas para matar indiscriminadamente a personas y seres vivos porque lo primero es el dinero y el poder junto a la avaricia y codicia y haber quien es más fuente y poderoso esta es la sociedad que ha creado el ser humano en los países desarrollados.

Ahora y las leyes de la naturaleza que las conocemos y los medios de comunicación las obvian ¿las consecuencias? Las leyes naturales se rigen por el equilibro de los elementos y todo se alimenta de todo y todo tiene un principio y un fin y cuando se rompe el equilibrio vienen las consecuencias y los problemas pero esto pasa con todo incluso con nuestro cuerpo humano cuando hay alguna anomalía enfermamos y tarde o temprano todo ser humano fallece, el ser humano se ha olvidado que los recursos son limitados y dependemos de ellos porque dependemos de agua potable, de atmósfera con oxigeno en su justa medida para que no se sobre caliente el planeta tierra y desencadene el cambio climático que haga unas condiciones no actas para la vida humana y por lo tanto significa la extinción del ser humano, ya ve podría hablar largo y tendido del tema las consecuencias de romper el equilibro de la naturaleza y elementos y planeta tierra…

Así yo personalmente digo que he llegado a la iluminación y al secreto de saber vivir la vida que se trata en el amor y respeto a las personas, seres vivos, naturaleza y planeta tierra, no tener dolores y enfermedades graves y tener para comer y las necesidades básicas para vivir, soy la persona más feliz y no tener envidia y codicia y malicia me hace que sea feliz con lo que tengo para mi esto es lo mas importante de la vida el amor y cariño y respeto a personas, seres vivos, naturaleza y planeta tierra.

Sígueme  en este blog que ahora es mi web para saber todas mis nuevas publicaciones

GIF DE SIGUEME BLOG

(parte inferior derecha botón «seguir») 

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s