PORQUE LA ATRACCIÓN NO DEPENDE DEL ASPECTO FÍSICO

10 Cualidades que hacen atractiva a una persona sin importar su ...

10 Cualidades que hacen atractiva a una persona sin importar su físico.

¿Cuántas veces ocurre que una mujer bellísima sale con un hombre que parece poco agraciado físicamente? Nos parece extravagante y absurdo pero después de unos instantes de convivir con él, entendemos a la perfección qué es lo que la volvió loca.

Evidentemente no se trata del físico sino de un tipo de magia que envuelve y seduce a aquellas mujeres que han dejado esa mentalidad retrógrada en la que no importaba cómo te tratara un hombre sino el atractivo que pudiera convertirse en un tipo de trofeo, sí, porque por muchos años, igual que cosificaron a las mujeres, lo hicieron con los hombres.

Y entonces, entendimos que el hombre menos agraciado físicamente, también puede ser el más atractivo. No se trata de un cliché sino de una reivindicación a ese Cyrano de Bergerac que tiene una enorme nariz pero las lineas poéticas más hermosas, una inteligencia digna de celebrar con galanura y el toque ideal para expresar su amor y su pasión.

Nadie debería fijarse en la apariencia del otro sino en la conexión que logramos con esa persona, con el encantador carisma que deshace los prejuicios y las risas que estamos dispuestos a resonar en un cuarto después de platicar por horas a su lado, porque al final el físico se acaba, la seducción que nos puede provocar su rostro tal vez deje de encender nuestras emociones pero la magia que nos liga a alguien, esa nunca termina.

Aquí algunas cualidades que no tienen nada que ver con el físico sino con la personalidad que logra enloquecer a todas las mujeres.

No conformarse 

Un hombre que lucha por lo que quiere, que nos enseña que todo es posible y que la luna no está tan lejos como parece, es simplemente irresistible. Es un ejemplo de orgullo y perseverancia con el que nos gustaría tener la charla más intensa.

Confianza

Puedes ser el más guapo pero si no existe autoestima, no hay nada. Voz baja, actitud encorvada y dejar que los otros hablen por ti, pierde cualquier esperanza en esa persona, ¿qué pasará cuando debas defender tus ideas? seguramente dejarás que el resto decida por ti. A las mujeres nos gusta un hombre en el que podamos confiar y sentirnos seguras.

Ritmo

Al bailar y en la cama, el ritmo es indispensable. Un hombre que se mueve con talento puede ser para nada guapo y aún así provocar suspiros en aquellas que lo miran con devoción. Aplaudir sus pasos, intentar nuevas cosas juntos y hacer conexión en el baile es uno de los ingredientes base para una buena relación.

Destreza sexual

Que no involucra un gran tamaño sino más bien, escuchar, prestar atención y así, dominar las artes amatorias. Existen muchos hombres que van directo a lo que van sin considerar zonas erógenas, caricias y besos. Ellos nunca triunfarán.

Sensualidad

Muchos suponen que si tu aspecto físico coincide con un «estándar» establecido en la sociedad, automáticamente te vuelves sexy, pero es un mito. La sensualidad no depende completamente del aspecto físico. Se percibe en autocontrol, carisma y confianza en sí mismo.

Determinación

La persona que lucha por sus propósitos, que con sus actos demuestra que en este mundo todo es posible, jamás pasa desapercibido.

Buen sentido del humor

Es una de las cualidades más destacables del ser humano. Un buen sentido del humor indica que la persona es interesante y garantiza el éxito en cualquier compañía. Como las flechas de Cupido, puede conquistar de inmediato.

Elasticidad

No importa qué tan perfecto luzcas; si no sabes dominar tu cuerpo, arruinarás tu belleza. Si te mueves con gracia, ya sea bailando, caminando o comunicándote en lengua de señas, esto, sin duda, adornará tu look.

Confianza

Una voz insegura, hombros inclinados, la incapacidad de opinar… todas estas son señales de una persona nada atractiva.

Decisión

Las dudas no atraen y no favorecen las relaciones saludables. La decisión debe estar en todo: empezando con qué helado comprar y terminando con en qué país vivir.

Inteligencia

La inteligencia no es estudiar en una universidad, sino la habilidad de razonar sabiamente. La habilidad de entender a cualquier persona, sin duda, atrae y cautiva.

Detalles

Un pequeño detalle en tu aspecto físico, incluso el más mínimo y divertido, puede atraer tanta atención que tu look quedará para siempre en la memoria de la persona adecuada. Presta atención a los detalles.

La habilidad de ser un interlocutor interesante

No solo se trata de saber muchas cosas y tener la capacidad de opinar, también de la habilidad de escuchar. No hables únicamente de ti. Debes llevar un diálogo de igualdad con tu interlocutor.

Algo especial

En el mundo moderno de copias, ser único es un gran tesoro. En realidad, todos tenemos alguna peculiaridad especial. Simplemente algunos no la aceptan y otros creen que es una desventaja. Pero eso es lo que nos vuelve únicos. ¡No temas ser original!

 

Porque al final de cuentas, el aspecto físico deja de encantar, mientras que la inexplicable magia de la atracción se queda contigo para siempre.

 

Fuente del material culturacolectiva

FIN

PINCHA SOBRE ESTAS LETRAS PARA SUBSCRIBIRSE A MI CANAL DIRECTAMENTE: Óscar Gamarra Rodriguez

suscribir a mi canal de Youtube Alta calidad

Sígueme  en este blog para saber todas mis nuevas publicaciones

(parte inferior derecha botón “seguir”) 

ATENCIÓN: Este canal antes se llamaba: Oscar G.R.S

AHORA  SE LLAMA: Óscar Gamarra Rodriguez

Nota cualquiera de estos enlaces web se te abrirá 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s