¿Como satisfacer a una mujer en la cama?

¿Como satisfacer a una mujer en la cama?

Es muy importante que recuerdes que el coito debe ser duradero pero no eterno. La penetración constante y continua puede causar irritación de la vagina.

1. Es importante que conozcas su anatomía: ubica su clítoris, ve cómo están conformados sus labios vaginales, dónde y cómo es la apertura de su vagina, etc.

2. Nunca lo olvides, el clítoris, después del cerebro, es el órgano sexual más importante en las mujeres. Difícilmente, si éste no es estimulado correctamente, se logrará satisfacer a la mujer o llevarla al orgasmo.

3. La clave para tener buenas relaciones sexuales es la comunicación. Comparte con tu pareja tus fantasías. Pídele a ella que haga lo mismo. Después del acto sexual, pídele que te cuente qué cosas le gustaron y qué cosas no.

4. Los besos son muy importantes para toda mujer, y en especial durante las relaciones sexuales. Siempre es una buena idea empezar las relaciones sexuales con un beso muy apasionado.

5. Las mujeres disfrutan mucho del contacto visual, por lo que se recomiendan posiciones sexuales que permitan que ambos se puedan comunicar con la mirada.

6. Las posiciones con la mujer arriba, les facilita a ellas la estimulación del clítoris, por lo tanto, logran el orgasmo. Si tu pareja tiene dificultad para lograrlo, anímala a esta posición para que tome control de la penetración.

7. El sexo oral puede ser muy placentero e inclusive la mujer puede lograr el orgasmo a través de la estimulación oral de sus genitales. Para ello, es importante mantener un ritmo constante de estímulos con la lengua, alrededor y sobre el clítoris.

 FIN.

PINCHA SOBRE ESTAS LETRAS PARA SUBSCRIBIRSE A MI CANAL DIRECTAMENTE: ÓSCAR GAMARRA RODRIGUEZ

ATENCIÓN: Este canal antes se llamaba: Oscar G.R.S

AHORA  SE LLAMA: Óscar Gamarra Rodriguez

 Nota cualquiera de estos enlaces web se te abrirá una nueva venta.

Sígueme  en este blog para saber todas mis nuevas publicaciones

(parte inferior derecha botón “seguir”) 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s